Wanda Nara mostró la lujosa propiedad en Argentina que le pertenecía a Maxi López

La importante empresaria arrasó en las redes sociales.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:08

En múltiples ocasiones, Wanda Nara ha demostrado que la sencillez es ajena a su estilo. Amante de los lujos y las excentricidades, en las últimas horas compartió una fotografía donde dejó entrever cómo vigila las mansiones que tiene en diversos puntos del mundo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la importante empresaria publicó una fotografía donde se puede ver su departamento en Buenos Aires, específicamente en el barrio de Núñez, frente al estadio Monumental. Desde París, controló que todo esté en orden. 

Cabe destacar que, esta lujosa propiedad ubicada en el Chateau Libertador, quedó en manos de la instagramer tras su escandalosa separación con Maxi López en 2016. Fiel a su estilo, dicho espacio cuenta con cientos de lujos. Entre ellos, salón de fiestas, salón de deportes, solarium con hidromasajes y mucho más.

"Mi casa en Argentina", escribió la agente deportiva.

Mientras tanto, la esposa de Mauro Icardi disfruta de su maravilloso presente en París. Desde la capital francesa, comparte sus espectaculares looks y ya dejó su huella plasmada en la ciudad de la moda.

Junto a sus cinco hijos y a su marido, la hermana de Zaira Nara aprovecha al máximo de esta nueva vida después de más de veinte días de confinamiento en Italia. 

Todos los integrantes de la familia disfrutan de la reapertura de los bares, los parques, restaurantes y hasta ya recorrieron el histórico monumento, la Torre Eiffel, después de 104 días cerrado por el avance del coronavirus. La ex pareja de Maxi López aprovecha para destinar tiempo en la crianza de sus hijos y avanzar con algunos proyectos pendientes.

En los últimos meses, las dos plataformas digitales más importantes, Netflix y HBO, se contactaron con Wanda para llevar a cabo su propia serie autobiográfica. Dicha ficción se grabaría en Argentina y Europa. Por el momento, la protagonista es todo un misterio. 

Otras Noticias