"Andá tranquilo": el duro lugar de Nacho Viale en medio de la pérdida irreparable de su familia

El nieto de Mirtha Legrand compartió una conmovedora despedida a Marcos Gastaldi.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:54

En las últimas horas se conoció el triste fallecimiento de Marcos Gastaldi, el gran amor de Marcela Tinayre. Nacho Viale compartió un sentido mensaje.

Sin dudas, este año no está siendo fácil para la familia de Mirtha Legrand. Al margen de la pandemia, el 1 de mayo falleció Goldie, la hermana de la diva. Y en ese contexto, Nacho viene jugando un rol fundamental. 

Desde que comenzó la pandemia, Nacho Viale se ocupó de que el programa de su abuela siguiera al aire. Y para lograrlo, convocó a su hermana Juana para que se sentara en el lugar de la diva. 

Cuando falleció Goldie, Nacho también se ocupó de algunas cuestiones operativas. Pero ese no fue el único revés para la familia. En el verano falleció Sofía Neiman, una de las mejores amigas de Marcela Tinayre.

"Nacho se ocupó de todos los trámites, muy doloroso todo”, comentó Mirtha Legrand sobre el fallecimiento de Sofía en vísperas del cumpleaños de la diva.

Ahora, a al nieto de Mirtha Legrand le tocó nuevamente ocuparse de contener la situación por la irreparable pérdida que sufrió su madre en las últimas horas.

La mamá de Nacho estaba separada, pero desde que a Gastaldi le diagnosticaron un tipo de Parkinson grave lo cuidó a sol y sombra hasta el final.

En ese contexto, Nacho Viale compartió un emotivo y cariñoso mensaje para el papá de su hermano Rocco. "Chau Marcus. Descansá en paz. Andá Tranquilo. Yo te lo cuido", publicó.

Otras Noticias