“Basta ya, Pía…”: Guillermo Andino tuvo que ponerle un freno a Pía Shaw al aire de su programa

La periodista estaba indagando sobre su pasado.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:08

En una de las últimas ediciones de Informados de Todo, Guillermo Andino se vio desbordado por las preguntas de Pía Shaw y tuvo que ponerle un límite.

Resulta ser que la panelista no pudo evitar consultarle al reconocido periodista de qué manera había conocido a Carolina Prat, su actual mujer y madre de sus 3 hijos.

“Nos conocimos en el viejo Canal 9. Caro estudiaba arquitectura y fue a hacer un trabajo sobre los canales de televisión y la construcción de esos edificios”, comenzó diciendo Andino.

Luego, Guillermo confesó que al verla allí, decidió preguntarle si venía por un casting para poder darle charla y la técnica funciónó.

“Yo le dije que terminaba a las 9 y me esperó. Le compré un alfajor Jorgito a la vuelta del canal y nos fuimos caminando”, reconoció el famoso comunicador.

Para o quedarse con la intriga, Pía le consultó: “¿El Jorgito lo pagaste?”, y el exitoso conductor le respondió que sí y que hasta el día de hoy su mujer conserva el papel de esa golosina.

Finalmente, Guillermo contó cómo continuó su relación con Carolina y tuvo que frenar el interrogatorio de su compañera que no daba para más.

“Cuando se instaló definitivamente acá ya nos pusimos a salir y nunca más nos separamos. El primer beso fue a los días, pero basta ya Pía…”, cerró Andino.

Otras Noticias