“El paisaje más lindo sos vos”: así celebró Violeta Urtizberea los 10 meses de su hija Lila

La actriz compartió una tierna foto en redes.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:00

Uno de los embarazos que tomó por sorpresa a la farándula fue el de Violeta Urtizberea. Hoy ya con su primogénita en brazos, se muestra embelesada por tanta ternura.

En las últimas horas, la exitosa actriz compartió una dulce postal en celebración de los 10 meses de Lila. Sin lugar a dudas, el tiempo pasó muy rápido desde que hizo el anuncio públicamente.

“En casa o en la calle, el paisaje más lindo sos vos”, escribió Urtizberea.

Debido a la pandemia por coronavirus, el festejo fue sin la presencia de su abuelo Max. Sin embargo, la coprotagonista de Las Estrellas y su bebé, pudieron disfrutar del sol del domingo.

Los comentarios no tardaron en llegar para la postal de la famosa artista. Una de las primeras en hacerse presente fue Marcela Kloosterboer, quien dijo que las extraña mucho.

Cabe mencionar que la exitosa artista prefiere mantener en el anonimato el rostro de su hija. Las pocas veces que realiza una publicación en redes, la enseña de perfil o con emojis tapándola.

Sin embargo, esta semana la mostró por primera vez. La protagonista de Las insoladas estaba en una producción de fotos casera, hasta que la niña se interpuso entre la cámara. ¡Le sacó el lugar!

Tal fue la ocurrencia de Lila que Violeta Urtizberea no tuvo más remedio que compartirla. Sin lugar a dudas, un divertido retrato con apenas 10 meses de edad.

Otras Noticias