Escándalo absoluto: Rodrigo Lussich desmintió a Malaspina y reveló por qué la bloqueó Sol Pérez

El panelista contó sobre un enfrentamiento de vieja data.
lunes, 20 de julio de 2020 · 16:50

La semana pasada, Romina Malaspina salió al aire en Intrusos y habló de todo un poco. Entre los temas que tocó, estuvo el de la rivalidad con Sol Pérez. Hoy, Rodrigo Lussich reveló por qué habría sido en realidad el enfrentamiento.

En sus escandalones, Lussich recordó que Malaspina contó en Intrusos que Sol Pérez la había bloqueado en las redes sociales. Y por cómo lo contó ella, todo indicaba que se trataba de un bloqueo reciente. 

"Sol nada. Me tiene bloqueada, creo que en Instagram y en Twitter", había comentado Malaspina en Intrusos. Ya en ese momento, Lussich quiso indagar en el por qué.

El panelista de Intrusos le preguntó sobre los motivos del bloqueo de Sol, pero Romina se mostró sorprendida. "Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó, pero habría que preguntarle a ella", deslizó.

"Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos los compañeros con el respeto que se merecen", comentó Romina tras la pregunta del periodista sobre la ex chica del clima

Sin embargo, Lussich al parecer, no se quedó con la respuesta de la flamante conductora del Canal 26 y decidió indagar en los motivos por los que Sol Pérez la bloqueó. 

La tenía bloqueada desde mucho antes y hay un motivo secreto por el cual Sol Pérez se la tenía jurada a Romina Malaspina.

Luego, Lussich develó que el motivo por el que surgió la enemistad entre Sol Pérez y Malaspina: fue por el futbolista Lisandro Magallán. El periodista indicó que para la ex chica del clima, ella habría sido la tercera en discordia en su historia con él.

Otras Noticias