Espléndida: Romina Malaspina levantó la temperatura con un cómodo y despreocupado outfit

La joven se llevó todas las miradas en Instagram.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:47

Quien se lleva el título a la revelación del año es sin lugar a dudas, Romina Malaspina. Con sus jugados vestuarios y su pícara frescura, alborotó tanto las redes sociales como los noticieros.

Actualmente se encuentra fuera de las cámaras, tras haber ido al programa de Andy Kusnetzoff. Si bien la reconocida influencer salió negativo en su hisopado, debe realizar una cuarentena estricta.

“Cumpliendo los días de encierro que faltan. Decorando el depto, mateando y lavando barbijos”, escribió Malaspina.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del informativo demostró que se encuentra bien de salud. A pesar de no tener fiebre, levantó la temperatura de los fanáticos con su look.

En esta oportunidad, la competencia de Sol Pérez deslumbró con dos prendas ceñidas, una de color rosa y otra azul. Además, lo complementó con zapatillas deportivas. ¡Lista para entrenar!

Sin lugar a dudas, la reconocida figura mantiene su físico con bastante actividad física y una buena alimentación. Sin embargo, todavía no se sumó a la locura de compartir sus rutinas.

Como si fuera poco, la estrella de redes dejó entre ver su nuevo hogar. Hace pocas semanas la morocha cumplió su sueño y se mostró muy orgullosa de ello. ¿Lo mejor? La increíble vista.

El departamento de Romina Malaspina se destaca por colores claros y un estilo minimalista. O tal vez, con el inconveniente de la pandemia, todavía no pudo decorarlo a su gusto.

Otras Noticias