Está todo dicho: la foto que retrata la verdad sobre el presente de Benjamín Vicuña y la China

El actor y un gesto implacable.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:51

Desde hace ya un tiempo las fuertes versiones de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez se han instalado en las primeras planas de todos los portales.

El anuncio de la llegada del segundo hijo en común entre el reconocido actor chileno y Eugenia, no logró callar las distintas versiones que continúan aun circulando.


Sin embargo, este fin de semana, Vicuña sorprendió con un dulce posteo en su cuenta oficial de Instagram, en el que se lo ve junto a Suárez abrazados y disfrutando de la dulce espera.

“Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, publicó Benjamín junto a la tierna postal.


La fotografía dejó de manifiesto el especial momento que transita la pareja y además retrata el avanzado embarazo de la China y el amor con el que el galán de telenovelas acaricia su pancita.

De manera casi inmediata, el posteo del famoso recibió el Me Gusta de la ex chica Cris Morena, terminando así de manera contundente, con los entredichos acerca de posibles crisis.

La dulce instantánea consiguió más de 227 mil corazones y cientos de comentarios por parte de los más de 2 millones de seguidores del ex protagonista de ATAV.

La llegada del nuevo integrante de la familia está programada para el mes de agosto, y según algunos rumores el primer hijo varón entre Vicuña y Suárez se llamaría Carmelo.