“Ir hacia la libertad”: el contundente mensaje de Valeria Lynch sobre la cuarentena

La cantante habló sobre el difícil momento del país.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:35

La larga cuarentena que aún se lleva a cabo en muchas partes del país sigue siendo tema de discusión en todos los ámbitos. Por eso, Valeria Lynch aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre el tema.

La cantante se encuentra preocupada por el largo aislamiento obligatorio, sin embargo, no le resta importancia a lo difícil que es la situación en todo el planeta.

"Le podría haber tocado a cualquier presidente. Es mundial, la consecuencia es que la economía está devastada", opinó la artista.

Para la música es necesario empezar a levantar la cuarentena en todo el país, aunque aclara: “No se mucho, pero después de cuatro meses encerrado es muy difícil tener una opinión objetiva”. 

“Hay que ir hacia la libertad”, propuso Valeria quién también criticó la falta de espacio en los medios para el personal de la salud. 

"Lo que no se habla es de prevención, lo que me pasa es que veo que en la televisión no hay muchos médicos que nos digan cómo prevenir", opinó la artista.

"Hablaba con un médico de San Isidro y me decía que es muy contagioso, pero no es letal. De todos modos creo que todos vamos a tener que transitar por esto para hacernos inmunes", relató la cantante.

"A todos los argentinos, cuídense muchos que de esta salimos", aseguró Valeria Lynch esperanzada con el futuro.

Otras Noticias