Nadie lo vio venir: la drástica decisión de Mariano Martínez, tras separarse de Camila Cavallo

El actor dio vuelta la página definitivamente.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:40

Mariano Martínez y Camila Cavallo fueron una de las tantas parejas que disolvió la cuarentena obligatoria. Luego de cuatro años de amor y una hija de por medio, cada uno siguió su camino.

Hasta este momento, la esperanza de un regreso estaba latente en los fanáticos. Sin embargo, el reconocido actor cerró esa puerta con una fuerte e inesperada decisión.

Las redes sociales son una vidriera a la vida de los famosos y Martínez fue muy claro con esto. El morocho borró a su ex novia de su pasado. No quedó ni un rastro de ella en su cuenta de Instagram.

Del otro lado, Cavallo aún mantiene las fotografías con él. Sin lugar a dudas, una extraña actitud de parte del famoso artista. Esto deja entrever que no terminaron en buenos términos.

El protagonista de Esperanza Mía se tomó el trabajo de eliminar cada publicación hasta el 2018. Como si fuera poco, desplegó todo su encanto. Los abdominales de acero fueron los protagonistas esta semana.

Cabe mencionar que Mariano no dio su punto de vista con respecto a la ruptura. Por el lado de la santafesina, habló con Revista Gente y develó algunos de sus sentimientos.

“Todo fue muy intenso entre nosotros. Nos conocimos y al poco tiempo tuvimos una hija”, explicó la ex del exitoso actor.

Por el momento, Mariano Martínez se refugia en la actividad física y en sus tres herederos. Cada vez que le toca estar con ellos, preparan divertidas actividades como ver películas infantiles.

Otras Noticias