Pepe Cibrián quebró en llanto y le contó a Juana Viale cómo conoció a su hijo del corazón

El artista argentino necesitaba compañía.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:31

En el día de ayer, Pepe Cibrián reapareció en la pantalla chica tras varios meses de ausencia y fue el gran protagonista de La Noche Mirtha, el programa que conduce Juana Viale.

El importante artista argentino abrió su corazón y contó frente a todos los invitados cómo fue la adopción de Luis, su hijo de 27 años que lo acompaña durante la cuarentena.

"Lo único que le pedí a cambio es que me acompañe, no quería estar solo", expresó el director teatral.

Tras un encuentro en Villa Mercedes y varias idas y vueltas, el hijo de Ana María Campoy decidió adoptar de forma simbólica al joven oriundo de Mendoza.

En el mano a mano con Juana Viale, el jurado del Cantando por un Sueño 2020 confesó que le pidió a Luis su compañía y a cambio él le ofreció una plataforma digital para que pueda estudiar canto, danza, acrobacia y todo lo relacionado con lo artístico.

Durante 15 años, el productor intentó adoptar un hijo junto a su ex pareja, Santiago Zenobi. Sin embargo, tras varios intentos fallidos prefirió darle paso a otros en la adopción.

En la actualidad, el famoso intérprete disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. En medio de su regreso a la pantalla chica dialogó con Minuto Neuquén y expresó públicamente su felicidad por pertenecer al nuevo reality show de El Trece.

"La voy a pasar muy bien y me voy a divertir horrores, es lo que importa", señaló Pepe. 

Otras Noticias