Siguió la fiesta: tras las duras críticas en redes sociales, Marley sorprendió con este video

El conductor compartió el episodio en Instagram.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:49

En el día de ayer se llevó adelante una nueva emisión muy especial de Por el Mundo en Casa por la pantalla de Telefe. Y es que, tras recuperarse de coronavirus, Lizy Tagliani volvió a la televisión y fue recibida por Marley en su hogar.

Desde allí y con la mejor compañera, el popular conductor rememoró sus desopilantes aventuras alrededor de distintos países y también realizaron un festejo muy especial.

Desde el inicio de la emisión, Lizy y el papá de Mirko bromearon acerca del multitudinario festejo del Día del Amigo que llevarían a cabo esa noche. Finalmente, la presencia de muchos famosos se hizo realidad, pero a través de siluetas de cartón.

Culminado el ciclo, Alejandro reapareció esta mañana en sus redes desatando las risas de todos sus seguidores con un clip en el que muestra los resabios de la noche anterior.

“Así desperté hoy! ¡Me vinieron a saludar más famosos! ¡Gracias!”, posteó Wiebe.

En el divertido video, la figura de Telefe realiza un recorrido y entre risas señala las distintas siluetas de famosos que quedaron decididamente acomodadas en los ventanales de su habitación.

Rememorando el lindo episodio vivido, tras el regreso de Tagliani, Marley consiguió más de 20 mil reproducciones en tan sólo una hora. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias.

Mientras salía al aire el programa de Wiebe, en redes sociales fueron duramente criticados por no respetar en varios momentos las normas de distanciamiento social, y fueron tildados de irresponsables.

Otras Noticias