"Son momentos difíciles": Christian Sancho manifestó su angustia por la situación que se vive

El actor se emocionó al referirse a los efectos de la pandemia en sus seres queridos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 17:27

Consultado sobre la situación actual que vive el país por el coronavirus, Christian Sancho dio su testimonio, y no pudo evitar emocionarse.

Mediante una entrevista que brindó para "Mitre Live", el actor habló de cómo está sobrellevando todo, y también habló de algunas personas cercanas a él.

“En el exterior todo el mundo está con tapabocas, a distancia, teniendo mucha empatía. Eso es lo que nosotros vamos a tener que adoptar. La vida no va a volver como era antes", comenzó diciendo Christian.

“Yo lo hablo con amigos que están afuera y no vuelven de la misma manera. Entonces hay que encontrarnos en ese lugar. Son momentos muy difíciles".

Luego, con la voz entrecortada, Sancho se refirió a algunos casos particulares de gente cercana, a los que está afectando mucho más que a él:

"Lamentablemente a mí me toca mucho esto porque tengo amigos a los que no sé cómo darles una mano y me angustia mucho. "

Finalmente, el artista manifestó su angustia por no poder ir a Rosario, su ciudad natal, para visitar a sus padres, aunque también aseguró que tiene "gente muy sólida" a su lado.

“El balde se va llenando todos los días de a una gotita y en algún momento se va derramando. Uno hace lo que puede y cuando no podés darle una mano a gente que necesita, te angustia. La imposibilidad es lo que te genera bronca, tristeza y a mí me pasó eso recién", concluyó Christian.

Otras Noticias