Tras su renuncia a "Hay que ver", Marcela Coronel destrozó a Denise Dumas

La panelista habló luego del fuerte cruce en vivo con la conductora.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:40

Tras protagonizar un duro enfrentamiento al aire con Denise Dumas en un debate sobre la extensión de la cuarentena, Marcela Coronel decidió renunciar a "Hay que ver". 

Luego del fuerte cruce de la panelista y la conductora, fuentes cercanas a la producción del ciclo comentaron que incluso hubo llanto de Marcela en el corte por la angustia que le había generado la discusión con Dumas.

En los últimos días, se rumoreaba que Coronel volvería a trabajar con Jorge Rial en "Intrusos", sin embargo fue ella misma quien se encargó de desmentir esta información. 

Lejos de olvidarse del horrible episodio que vivió, la periodista habló sobre el tema en una reciente entrevista con La Nación, donde defenestró a Dumas: 

"Frente a una discusión todos podemos tener una mirada diferente, pero queda invalidada cuando del otro lado hay alguien que, sin poder argumentar lo que dice, te ataca en tu vida personal". 

Muy indignada, la panelista se refirió al tenso momento que vivió con Denise durante la comunicación a través de videollamada:

"Me pareció gravísimo, sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío". 

"Y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise", agregó Marcela.