Conocé el estricto método de crianza que Pampita le da a Bautista

La modelo tiene clara la educación para su hijo.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:34

Según se dice, cada padre tiene su propio libro a la hora de criar a sus hijos, y aunque algunos sean más estrictos y otros más liberales, todos quieren lo mejor para ellos, como por ejemplo Pampita con su hijo Bautista.

La modelo tiene bien en claro que para poder conseguir algo, hay que esforzarse, y por eso intenta pregonar esa enseñanza, especialmente, a su hijo mayor.

La conductora decidió llevar una particular práctica a la hora de darle dinero: delegarle algunas de las tareas de su casa para que las resuelva.

"Yo tengo que cobrar para comprar mis cosas. Ojo, tengo que lavar los autos esta semana", aseguró el hijo de la pampeana, en un vivo de redes sociales.

Para la jurado del Bailando, la plata se gana trabajando, inclusive cuando se trata de sus propios hijos. 

"Yo no doy dinero… Así que se lo tiene que ganar", explicó la actual esposa de Roberto García Moritán, sobre su método para educar a su hijo. 

Sin embargo, son varias las tareas que hace el primogénito de Pampita para ganar su mesada, desde ordenar la mesa hasta ayudar a sus hermanos a estudiar.

"Le va re bien en el colegio, hace todas las tareas. Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando", aseguró orgullosa la modelo.

Otras Noticias