La desubicada broma de Facu Mazzei que sorprendió a Ángel De Brito

El bailarín recibió críticas.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:35

El humor es algo muy personal, y aunque algunas cosas pueden parecerle graciosas a uno, otros pueden sentirlas desubicadas. Así parece haberle ocurrido a Facu Mazzei.

El artista siempre se destaca por su predisposición a pasarla bien, y nunca parece tener problemas a la hora de bromear sobre cualquier tema.

Sin embargo, no todos en el mundo de la farándula tienen la misma manera de pensar que el bailarín, y ante la más mínima broma pueden tomárselo muy a pecho.

Desde sus redes sociales, el histórico del Bailando por un Sueño compartió un meme que tenía como protagonista a "Gladys, La Bomba Tucumana", en una particular postura de baile.  

La imagen compartida por Mazzei estaba acompañada por el texto: “Cuando estás en el bidet y por error abrís la canilla de agua caliente”.

Por eso, Ángel De Brito compartió una captura de la broma del actual participante del Cantando 2020 y la puso en Twitter.

“Esto no le va a gustar a Gladys”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, y arrobó al bailarín, esperando su respuesta.

“¡Te juro que no me había fijado quién era! ¡Posta! Pero es muy gracioso y real lo que dice del bidet, ¡Perdón Gladys!”, aseguró el artista como respuesta. Sin embargo, esto no pareció convencer mucho al periodista que respondió: “¡Qué mal andas de vista! Si, dale…”.

Otras Noticias