"Me asustan un poco": Christian Petersen emocionó con un regalo a Carina Zampini

El cocinero tuvo un lindo gesto y sorprendió a la conductora de El Gran Premio de la Cocina.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:14

Si bien el coqueteo entre Carina Zampini y Christian Petersen se calmó bastante, la buena onda en El Gran Premio de la Cocina sigue ahí.

Luego del histeriqueo que cautivó a todos los televidentes del concurso de cocina, la conductora y el jurado del ciclo demostraron que más allá de que no hay relación de pareja, hay mucho afecto de por medio.

Cabe recordar, en ese sentido, que las bromas que daban a pensar que podría haber una relación amorosa entre Zampini y Petersen, se aplacaron cuando él contó que está de novio con una exconcursante del ciclo.

Más allá de eso, la semana arrancó con un lindo gesto de Petersen y el resto del jurado del Gran Premio de la Cocina para con Zampini.

“Queremos transmitirle a nuestro público que El Gran Premio de la Cocina está embebido de un espíritu de compañerismo, amistad y profesionalismo", anunció Petersen en dirección a Zampini.

"Eso lo transmite nuestra conductora Cari Zampini y, por eso, el jurado, de manos de su presidente, te va a entregar el bastón de mando”, agregó el chef.

“Pará, porque nos conocemos bastante. ¿Es una j*da? Me asustan un poco”, comentó, ansiosa, la conductora. “¿Lo tengo que abrir a escondidas? Veo algo así, de este tamaño… ¿Qué es, Chris?”, indagó.

"Es el bastón de mando de El gran premio de la cocina para nuestra conductora. Sirve para hacer asados, es un atizador”, respondió Petersen. “Pensé que era un bastón por la edad”, le retrucó divertida Carina. "¡Qué lindo! Gracias”, celebró.

Otras Noticias