"Mensaje que emociona": Zulemita Menem recibió un golpe bajo en un momento difícil

La empresaria abrió su corazón.
martes, 21 de julio de 2020 · 21:36

Zulemita Menem está viviendo un momento muy difícil, debido al delicado estado de salud que atraviesa su padre, quien fue internado en los últimos días y ya recibió el alta.

El pasado 15 de julio se le realizaron estudios nefrológicos y de diabetes al expresidente argentino y la empresaria estuvo acompañándolo en todo momento.

Además, Zulemita celebró con una postal muy tierna el último cumpleaños del exmandatario, el 2 de julio. "¡Llegamos a los 90 años, viejito! Comienzo este día parafraseándote: 'Estamos mal, pero vamos bien'", afirmó.

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha más de 70 mil seguidores, la mediática quiso compartir en sus historias un "mensaje que emociona", según reconoció.

"Hola, Zulema. Quería saludarte por este momento con tu papi. Quiero decirte lo siguiente, tengo 45 años y jamás dejé de pensar en la Argentina que tu papi quería y quiere", comenzaba el texto que compartió la influencer.

Y siguió diciéndole a la diosa: : "El logro de que en diez años tengamos orgullo de ser argentinos. El logro de que mi mamá siendo empleada doméstica compre su único 0 km en la vida (un Renaut 9)".

"El logro de que yo estudie en Estados Unidos y Europa y hoy sea lo que soy, habiendo crecido en un hogar humilde, tanto que conocí la electricidad a los siete años de edad", recordó esta persona para sorpresa de la figura.

Por supuesto, la hija de Menem se sensibilizó al leer estas líneas y sintió, una vez más, el amor y respeto que recibe su padre desde que su salud pende de un hilo. ¡Fuerzas!