"No te ofendas": el motivo que llevó a Noelia Marzol a tener un ida y vuelta con su novio

La bailarina registró todo y lo compartió en las redes.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:24

Con la cuarentena, muchas parejas se encontraron viviendo juntas y compartiendo cosas más tiempo de lo normal, lo que las llevó a tener algunas discusiones. Este fue el caso de Noelia Marzol, quien mostró lo sucedido con su novio. 

Días atrás, la reconocida y talentosa bailarina había compartido que su novio se había puesto a ordenar el cajón de los cubiertos y en las últimas horas contó que se ofendió por no dejarlo hacerlo como él quería. 

"No te ofendas, hay cosas peores en la vida para discutir", le dijo Marzol a Ramiro. 

En dichos videos se la podía ver a la actriz que protagoniza la obra de José María Muscari en la cama junto a su novio, dando a entender que todo estaba bien y que solo fue una discusión sin importancia. 

La artista que participó de Millennials está muy activa en sus redes y cada cosa que comparte se vuelve viral en cuestión de segundos. 

Tal es así, que hace unas semanas Noelia había expuesto públicamente a un mediático ex futbolista que le había mandado un mensaje y una foto desubicada. 

"No me interesa verlos. Quizá confunden cosas de la ficción con la realidad", manifestó la pareja de Ramiro Arias

Por eso, la ex participante del Bailando por un sueño mostró su indignación en las redes y compartió el perfil del hombre en cuestión. 

Otras Noticias