"Se ve que fue un acumulado de cosas": Denise Dumas habló sobre la renuncia de Marcela Coronel

La conductora se refirió al tenso cruce en vivo.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:48

En una reciente entrevista con La Nación, Marcela Coronel confirmó su renuncia a "Hay que ver" tras protagonizar un fuerte cruce en vivo con Denise Dumas

Afligida por la decisión de Marcela, Denise habló con "Los Ángeles de la Mañana" acerca de la salida de su excompañera de trabajo.

"Yo había hablado con Gabi (productor) y le había dicho que vuelva, que es un momento horrible para dejar un laburo. Si no podemos debatir, que le busquemos la vuelta”, mencionó Dumas.

Luego, la conductora sorprendió a todos al revelar algunos detalles desconocidos sobre su vínculo con la panelista.

"Yo no tenía un problema personal. Se ve que fue un acumulado de cosas (de ella). Para mí fue un debate más. Lo que sí creo es que todo se pude hablar, si ella se quedó mal", dijo Denise.

En ese momento, Ángel De Brito, quien conoce a la modelo y a Coronel, aprovechó para hacer una crítica a la periodista: "Marcela te deja en un lugar muy incómodo, el de 'me echaron'". 

"Vos sos una excelente compañera, sos incapaz de maltratar, humillar, como dijo Coronel. Me extraña mucho esta reacción, tan fuerte de ella… Con todo esto, ¿no la vas a extrañar?", le preguntó De Brito a Dumas.

Dolida, la esposa de Martín Campilongo respondió: "No salgo de mi asombro. No está bueno, yo trato de alivianarlo, pero estuve reangustiada. El título (de la nota de Marcela) es muy feo... ¡Decí la verdad!".

Otras Noticias