"Traten de cuidarse": la palabra de Andy Kusnetzoff tras recibir la mejor noticia

El conductor volvió a hablar a una semana de dar positivo de coronavirus.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:12

Andy Kusnetzoff anunció hace siete días que dio positivo de coronavirus, por lo que debió quedar internado en el Sanatorio de la Trinidad.

En este contexto, el conductor de "Perros de la calle" habló en el día de hoy para dar una más que importante y feliz noticia respecto a su salud:

Ayer me dieron de alta, estoy en un departamento terminando la cuarentena. Me quedan 10 días, así que acá estamos esperando.

A pesar de estar mejor, Andy mostró algunos problemas para hablar, pero pudo explayarse sobre su situación y cuáles fueron los momentos más difíciles.

“Me entregué ahí, a una habitación en la que entré un día y no abrí la puerta hasta una semana después que salí, sin hablar con nadie. Lo que yo cuento es para reflexionar. Por esto, a los relajados, traten de cuidarse.", aseguró el periodista.

Además, Kusnetzoff aseguró que "no todos los casos son asintomáticos", y como le ocurrió a él puede haber un estado "intermedio", con algunas dificultades que se presentan progresivamente.

Finalmente, Andy dejó una reflexión sobre este contexto tan complicado que se vive, incitando a que todos tomen las medidas necesarias para prevenir más contagios.

Los que me conocen saben lo obsesivo que soy y todo lo que me cuidé. Nunca me relajé, al contrario. Me enojé con los que no usaban barbijo, y me pasó más allá de toda la responsabilidad.

Otras Noticias