Una linda publicación en su memoria: Nacho Viale recordó a Marcos Gastaldi en las redes

El famoso tuvo un emotivo mensaje para Marcos.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:25

Nacho Viale, en este terrible momento de la pérdida física de Marcos Gastaldi, dedicó un hermoso y emotivo posteo en sus redes sociales.

Nacho escribió en su cuenta de Instagram a modo de homenaje para el ex de su mamá, Marcela Tinayre, quien perdiera la vida a los 69 años de edad debido a la enfermedad del Parkinson.

Marcos estaba internado desde hacía más de una semana debido a una infección y a una larga y terrible lucha contra el Parkinson. “A pesar de que estamos divorciados, lo cuido, porque es un hombre que me ha dado mucho”, había dicho la madre de Ignacio.

Ahora fue Viale quien le dedicó un hermoso mensaje en sus redes: “Chau, Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo, yo te lo cuido”, en referencia a Rocco.

Por su parte, la mamá del productor, Marcela Tinayre, señaló en los días pasados un mensaje de apoyo a Marcos y a su pronta recuperación: “Marcus, te estamos esperando”.

Hay que recordar que la madre del famoso, Tinayre, y Marcos se casaron en el año 2000 en los Estados Unidos y tuvieron un único hijo.

Hace poco, un diputado kichnerista acusó al hermano de Juana Viale de ser un corrupto macrista. Así lo señaló Rodolfo Tailhade, legislador nacional del Frente de Todos.

En su cuenta de Twitter, el legislador escribió: “Ahora ensayan golpismo explícito. Nacho Viale va a tener que explicar en la Bicameral de Inteligencia sus negocios con la mafia macrista”.

Otras Noticias