“El amor es más fuerte”: Flor de la V dio detalles de su increíble historia con Pablo Goycochea

Un extenso relato a 9 años de su casamiento.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:41

El 28 de junio del 2011 los programas de televisión cubrieron de principio a fin el casamiento de Flor de la V y Pablo Goycochea. Ella se lució con un vestido blanco con un largo de princesa.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz recordó el especial momento. Sin embargo, su historia estuvo marcada por la discriminación, tal es así que su única esperanza era sobrevivir al desprecio.

“Muchas veces pensé que había tocado fondo y que no iba a salir nunca más… pero el amor es más fuerte”, escribió de la V.

Así también, la conductora de Flor de Tarde explicó que, si bien le decían que nunca iba a lograr algo en la vida, ella siguió firme en sus convicciones. Sabía que su sueño de caminar al altar y tener una familia, eran posible.

“Cuando conocí a Pablo supe que era él. Nos queríamos sin condiciones y no teníamos ninguna duda de que nuestro amor iba a ser más fuerte que cualquier prejuicio”, dijo la figura.

Sin lugar a dudas, la reconocida artista superó incontables barreras hasta conquistar la vida que hoy tiene. La morocha dejó atrás el miedo y la soledad dejó de ser su confidente.

Su personalidad fuerte y decidida fue el combustible para no perder las esperanzas. Las críticas no la hundieron, sino que construyeron la exitosa madre que es hoy.

La historia de amor de Flor de la V y Pablo Goycochea se coronó con la llegada de sus mellizos Bella y Paul. Los pequeños tienen siete años y nacieron a través de la subrogación de vientre.

Otras Noticias