El día menos pensado: Ángel De Brito y un importante anuncio para LAM de la mano de Yanina Latorre

Comienza a esclarecerse el panorama para el matutino de El Trece.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:15

Hace apenas unos días el programa Los Ángeles de la Mañana fue testigo de una de las reconciliaciones más esperadas de la televisión argentina. Yanina Latorre fue una de las protagonistas del esperado acercamiento.

Desde hace un tiempo Latorre y Andrea Taboada, su compañera de matutino, hicieron público el fin de su amistad, ocasionado por varios enfrentamientos de índole privado.

Pero llegado el Día del Amigo pareció reinar la paz en el panorama, y con la intermediación de Ángel De Brito, la filosa angelita y Andrea hicieron las paces.

“Voy a anunciar ya que estamos la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo”, expresó el famoso conductor.

Tras el anuncio del líder de las angelitas, las panelistas del programa del Trece, comenzaron a tirarse flores, y Taboada contó el hermoso gesto que tuvo la esposa de Diego Latorre al regalarle golosinas.

“Es cierto. Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada”, aseguró la reconocida panelista.

Si bien fueron pocas las oportunidades en las que ahondó en los motivos del distanciamiento, Yanina reveló algunos datos hace tiempo atrás, pero que ya son parte de la historia.

"Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no la voy a vender", declaró Latorre.

Otras Noticias