"Está ido": la fuerte frase de Fabiana Cantilo contra un emblemático músico argentino

La cantante arremetió contra su colega.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:51

El mundo del rock argentino tiene una gran cantidad de referentes, entre los que se destacan nombres como el de Fabiana Cantilo.

La cantante fue entrevistada en el día de hoy en "Mitre Live", y allí deslizó unas fuertes declaraciones contra uno de sus colegas: Andrés Calamaro.

El Salmón estuvo en boca de todos en estos días por haber opinado de forma negativa sobre la banda inglesa Queen, aunque Fabiana no opinó sobre esto.

Las palabras de la artista fueron referidas a aspectos personales, sobre su relación con el exvocalista de Los Abuelos de la Nada, con quien tuvo un breve romance hace muchos años.

“No me daba mucha bola Andrés. Yo le escribí en aquel momento, pero él nunca se enteró. Era pre-Twist, pre-Abuelos”.

Por otra parte, Cantilo reveló que está enojada con Calamaro, aunque sin dejar bien claro el motivo por el cual siente esto:

"Está como ido el otro y no conecta, ¿viste? No estoy enojada, estoy como 'qué lastima', diría. Basta. No puedo decir más".

Finalmente, Fabiana habló de su relación con Fito, aunque dejando claro que hoy en día no se frecuentan: “Ahora tenemos una relación muy linda. Antes era una locura todo en una casa antigua".

Otras Noticias