Flamante papá: José Chatruc presentó a su tercer hijo de esta tierna manera

El ex futbolista atraviesa el momento más feliz.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:05

José Chatruc fue papá nuevamente hace apenas unos días junto a Agustina Cilano, cuando el pequeño Silvestre llegó para agrandar la familia.

El nuevo integrante de la familia se sumó a Benicio y Baltazar, hijos del ex deportista fruto de su relación con Guillermina García Satur.

En medio del complejo escenario de la cuarentena obligatoria, Chatruc anunció el alta de la flamante mamá y mostró a su hijo por primera vez a través de su cuenta de Twitter.

"Ya en casa ! Bienvenido Silvestre Chatruc!", posteó el conductor.

El posteo del ex futbolista recibió más de 3 mil me gusta en la red social del pajarito, gracias a la hermosa postal donde se lo ve sonriente junto a su recién nacido.

Semanas atrás, José formó parte del ciclo La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, y allí se manifestó acerca de cómo vivió el embarajo de su pareja en medio difícil contexto de la pandemia.

“Esta dualidad rara, la está llevando muy bien, como una leona”, expresó acerca de su pareja, el popular conductor.

En su cuenta oficial de Instagram, Chatruc se encargó de retratar, además, el ansiado encuentro entre el pequeño Silvestre y su hermano mayor Baltazar, logrando enternecer a todos con la postal.

Otras Noticias