Julieta Nair Calvo sorprendió con un look ideal para los días grises

La actriz recibió elogios por doquier.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:42

Entre otros beneficios, las redes sociales nos permiten tener un pequeño vistazo de la vida de algunos de los famosos de la televisión, como por ejemplo, Julieta Nair Calvo, que parece no tener problemas en compartir una parte de su privacidad con sus seguidores.

La actriz es una de los personajes más influyentes en las redes sociales de nuestro país, y cada una de sus publicaciones cosecha corazones y comentarios sin dificultad. 

Esto se debe a la que la cantante muestra en sus redes una gran variedad de contenido para entretener a sus fanáticos del otro lado de la pantalla. 

Cantos a capella, divertidos bailes de Tik Tok, consejos de belleza y exigentes rutinas de ejercicios son algunos de los posteos que la artista comparte en sus redes.

Sin embargo, esta vez, la ex Mi hermano es un clon logró llamar la atención de una gran cantidad de usuario gracias a uno de sus coquetos looks.

Con una apuesta deportiva, compuesta por un buzo y un jogging oscuro con una banda blanca en sus laterales, la actriz consiguió superar en menos de un día los cien mil likes.

Además la publicación se llenó de palabras elogiosas por parte de los fanáticos destacando la belleza de Julieta.

La ex Separadas, que canceló su producción tras la interrupción por la cuarentena obligatoria, cuenta con el increíble número de 2,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias