Lista para volver a la pista: Cande Ruggeri deslumbró en redes con un jugado outfit

Mirá la última fotografía que subió a su Instagram.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:55

Cande Ruggeri es una de las tantas jóvenes que cautivan en el mundo de las redes sociales. Cada uno de sus posteos en Instagram sorprende a sus dos millones de seguidores.

En las últimas horas, la ex participante de Showmatch se sinceró frente a los internautas. Tal como escribió, extraña salir a bailar. Sin lugar a dudas, añora el verano pasado donde se divirtió con sus amigos en la playa.

A pesar de estar guardada en casa, Ruggeri no deja de lado la moda. En esta oportunidad optó por un pantalón oscuro y una campera muy canchera con apliques brillantes.

Lo cierto es que el calorcito de estos últimos días animó a la famosa modelo, a ir con un vestuario primaveral. Su abdomen de acero al descubierto, demostró que tampoco abandonó la actividad física.

Frente a tanta belleza, los comentarios no tardaron en llegar. Los fanáticos de la reconocida influencer le hicieron llegar todo su cariño y admiración.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la exitosa figura. El último proyecto digital de la hija del legendario futbolista, fue objeto de críticas. Un precio excesivo por lo que ofrece.

En las últimas semanas, la flameante modelo develó que vende filtros para Instagram. Se trata de una opción para hacer las fotografías más lindas. Cada uno de ellos tiene el valor de 1400 pesos.

Algunos internautas comentaron si usarlos mejora el rostro o la estética. Por lo que Cande Ruggeri debió salir a aclarar que no promete soluciones milagrosas como otros productos que fueron polémica.

Otras Noticias