“Me permito volar”: lejos de las cámaras, así es hoy la vida de Agustina Fontenla de Bake Off

La ex participante del reality emprende a lo grande.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:00

Luego de su exitoso paso por Bake Off Argentina y tras coronarse como una de las favoritas del público, Agustina Fontenla regresó a su ciudad natal para comenzar con su nuevo proyecto profesional.

Oriunda de San Antonio Oeste, una pequeña localidad de Rio Negro, la concursante que llegó a las semifinales del certamen de pastelería, no ganó en los papeles, pero sí en el corazón de los seguidores del ciclo. Hoy Agustina, es la ex participante que más seguidores tiene en redes sociales.

Dejando de lado por un tiempo su título de abogada, Fontenla comenzó en aquella localidad del sur argentino, un pequeño emprendimiento de pastelería llamado “Arte y Azúcar”, que el pasado fin de semana le trajo una gran alegría.

Con motivo de la celebración del Día del Amigo, Agus decidió publicitar en sus redes una venta exclusiva de tortas brownies con frutos rojos, típicos de aquella zona.

Para su grata sorpresa, a las pocas horas de realizar el anuncio, que inicialmente iba destinado a la gente de San Antonio y lugares aledaños, tuvo que aclarar que ya no había más disponibilidad. Y es que la popularidad de la ex participante del reality, crece día a día.

Transitando un cambio absoluto de paradigma al alejarse del mundo de las leyes y los juzgados, Fontenla explora su costado más creativo al frente de la disciplina que representa uno de los grandes amores de su vida.

“Ahí me permito volar, crear, hacer todo lo que se me ocurra. Y el sabor del trabajo terminado es incomparable con cualquier otro”, expresó en sus redes la pastelera.

Reinstalada nuevamente en su tierra natal, Agustina continúa en pareja con Nicolás, y disfruta del espléndido paisaje que la vio nacer, mientras recibe en cada vereda el gran afecto de sus fieles seguidores.

Otras Noticias