Nacha Guevara aclaró cómo es su relación con Pepe Cibrián, tras los rumores de enemistad entre ellos

La famosa artista contó su verdad.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:25

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, Nacha Guevara aseguró que solo tuvo una exigencia con la productora de Tinelli. 

Aún no empezó el Cantando 2020 y varios de sus integrantes ya comenzaron a generar escándalos. Semanas atrás había trascendido el rumor de que la icónica artista habría solicitado no sentarse junto a Pepe Cibrián en el jurado. 

"Yo pedí ser la primera en dar la devolución, es más fresca así porque permanezco conectada con lo que acabo de ver", contó Guevara

Respecto a su relación con el actor, la intérprete de Mi Ciudad aseguró que nunca trabajó con él y que lo conoce, pero nunca tuvo ningún problema. 

Por otro lado, la famosa cantante dio su opinión respecto a Laurita Fernández y Ángel De Brito, los conductores del certámen. 

"Lo voy a extrañar a Marcelo (...) pero está muy bien que haya nuevas apuestas", expresó Nacha

Respecto al momento en que recibió la oferta para formar parte del jurado, la ex integrante de Showmatch contó que le costó aceptar la propuesta. 

"Me costó porque implica un riesgo, porque hay que ver cómo lo quieren encarar, qué cuidados se van a tomar", sostuvo Guevara.

Otras Noticias