"Nadie lo lleva con orgullo": polémico comentario de Jorge Rial por la tapa de Caras

El conductor consideró que nadie puede sentirse bien con su cuerpo si tiene sobrepreso.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:51

En Intrusos se habló del repudio generalizado que generó la revista Caras con el título que acompañó la foto de Máxima Zorreguieta y su hija Amalia.  Rial cuestionó una de las palabras utilizadas en la tapa de la publicación.

Este miércoles se armó un revuelo en torno a la tapa de la revista Caras, que puso en su tapa a la reina Máxima con su hija Amalia. El título puso énfasis en el cuerpo de la joven. En medio de la discusión por el tema, Jorge Rial generó polémica.

"La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look plus size", dice la publicación cuestionada por Rial y el resto del panel de Intrusos.

En un pasaje de la charla, sin embargo, el conductor de Intrusos comentó que nadie puede sentir orgullo de tener sobrepreso, ya que es una enfermedad. Rápidamente le contestaron en las redes. 

"Quiero decir algo: la palabra orgullo me parece que sobra ahí", comentó el conductor del ciclo de América TV. 

"Una persona que tiene sobrepeso o es gorda o es obesa no siente orgullo por eso. Hay muchos que lo asumen y lo llevan con dignidad", expuso el periodista. 

"Es una enfermedad, chicos, entonces nadie lo lleva con orgullo y lo muestra con orgullo, al contrario", agregó el conductor, que en reiteradas oportunidades habló del tema por el calvario que vivió su hija Morena, que fue víctima de bullying por su físico.

"Qué equivocado estás, Rial, no sabés si ella está luchando contra su peso. No sabés cómo se siente cada persona con sobrepeso. Y si algunos sí sienten orgullo de su cuerpo. No todo es un número en la balanza", fue uno de los comentarios.

Otras Noticias