Preocupado por el futuro: Benjamín Vicuña realizó un contundente pedido de ayuda en redes

Así lo comunicó el actor en su cuenta de Instagram.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:29

La pandemia por el coronavirus ha afectado a una cantidad enorme de industrias. La del entretenimiento fue de las primeras en sentirlo y Benjamín Vicuña depende de ella.

Si bien el artista chileno está a punto de estrenar una nueva serie por Amazon Prime, sus colegas no corren con la misma suerte. Es por esto que realizó un contundente mensaje en su Instagram.

“Hay que darle una mano a nuestros actores, autores y realizadores, que en este momento vivimos una profunda crisis”, escribió Vicuña.

Así también, la pareja de la China Suárez comentó que el teatro ha sabido amigarse con las pantallas. Las obras virtuales se pusieron en marcha, pero necesita de la ayuda del público.

“En tiempos de distanciamiento social, la necesidad de reencontrarse se hace más fuerte cada día”, agregó el reconocido actor.

El posteo del protagonista de El Hilo Rojo fue para motivar a los internautas a que compren entradas para ver la obra de sus colegas. Un kilo de cenizas habla de una familia como cualquier otra.

Cabe mencionar que este escenario también se replica en el país. Las figuras realizaron una campaña para recibir ayuda, ya que no tienen un sueldo fijo. El ex marido de Pampita atraviesa por lo mismo y por ello su solidaridad.

Benjamín Vicuña se ha mostrado muy al tanto y presente en cuestiones políticas. A través de sus redes sociales deja sentada su opinión como cuando subió un video desde el balcón y con su cacerola.

Otras Noticias