"Quién será esta piba...": Gianinna Maradona no se calla nada y sigue el escándalo

La famosa se expresó en las redes.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 23:08

El martes pasado, Gianinna Maradona llamó la atención de todos con un fuerte descargo que hizo en sus redes sociales ante el bloqueo de la cuenta de Instagram de su hijo, Benjamín Agüero.

Totalmente indignada, expresó palabras llenas de bronca hacia quienes hicieron esto contra el nene, quien es un ser indefenso y nada tiene que ver con problemas de mayores, aseguró la hija del Diez con Claudia Villafañe.

"Tenés que estar muy al pe... para tenerle envidia a un nene de 11 años, ¡que lo único que hace es ser simplemente mágico!", lanzó sin filtro la ex de Sergio "Kun" Agüero en sus historias.

Además, Gianinna aclaró que Benjamín "es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie" y que “solo quería ser un niño más de las redes sociales”. Y advirtió: "Todo vuelve".

Como suele suceder cuando le pasa algo a alguna persona de su familia, Dalma también defendió a su sobrino y a su hermana Giani, e incluso se animó a decir: "Yo sé quién fue", aunque no lo dijo públicamente.

Ahora, la hermana de la actriz compartió una captura de pantalla de un medio periodístico que le habría hecho una nota, sin embargo, ella aseguró que nada de eso era verdad y respondió con ironía.

"¿Quién será esa piba que llamaron para estar en ese programa? Es muy parecida a mí...". 

"Esto deja en evidencia el 'informar sin estar informado'", lanzó la hija de Maradona y terminó por aclarar que "nunca nadie me llamó", dejando a la vista que no son declaraciones suyas.

Otras Noticias