Tremendo look: Lourdes Sánchez acaparó todas las miradas en el piso de Mamushka con este vestuario

La panelista deslumbró en el ciclo de Mariana Fabbiani.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:37

Lourdes Sánchez es uno de los personajes más populares de la farándula argentina, sobre todo durante la cuarentena, cobró una notoriedad inusitada.

La eximia bailarina últimamente no para de ser noticia, y ayer estuvo en boca de todos debido a su participación en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

"Jugando en Mamushka", fue el breve texto que escribió Lourdes, para acompañar las impresionantes postales de su look.

Sin lugar a dudas, la pareja del Chato Prada hizo una muy buena elección de vestuario, para asistir al piso del programa de juegos.

Con una remera de base negra completamente bordada con piedras, acompañada por un blazer del mismo tono, y un jean chupin clásico, la panelista acaparó todas las miradas.

Por supuesto, además de los miles de televidentes que estuvieron atentos a lo que sucedió al aire con la correntina, muchos de sus fans también le hicieron llegar su aprobación.

Es que, los leales seguidores de Sánchez le dieron más de treinta mil me gusta a la publicación que realizó en Instagram mostrando el deslumbrante outfit.

Como si fuera poco, tan solo hace dos días, la ex Bailando por un sueño había revolucionado las redes sociales con una secuencia donde se la veía sambando en medio de la cocina de su casa.