"Una cosa espantosa": una angelita de LAM habló del dolor de la reina Máxima y hundió a una revista

En el programa de Ángel De Brito expusieron la desafortunada tapa de Amalia que publicó Caras.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:28

Este martes, la tapa de la revista Caras se viralizó por el trato que le dieron a la hija de la reina Máxima de Holanda. En Los Ángeles de la Mañana revelaron que, además del título en sí, hay una tragedia familiar que hace todo más doloroso. 

En el programa que conduce Ángel De Brito se refirieron al escándalo que generó la revista al poner en tapa a Amalia, la hija mayor de Máxima. El tema salió apenas a días de la confesión de Oriana Sabatini sobre sus trastornos alimenticios. 

"Nos vamos a meter en una polémica con una revista, que es la tapa de Caras, en donde se muestra a Máxima con su hija, y un título y una bajada que llaman mucho la atención", anticipó De Brito en el programa.

"La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look plus size. En este momento es trending topic, están todos a las p***adas, por decirlo finamente, con este tema", agregó De Brito esta mañana en LAM.

"Es una producción que viene del palacio, no es que hicieron fotos para esta revista", aclaró sobre el tema el conductor del ciclo de espectáculos. "Lo que dice abajo me parece tremendo", sumó Karina Iavicoli.

"Sí, porque justamente habla de eso. Dice Amalia, de 16 años, la heredera del trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el apoyo de sus padres", continuó el conductor de LAM.

"Una princesa que vive una adolescencia sin tabúes y defiende su figura de mujer real", comentó el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Iavícoli señaló un detalle que agrava la situación al referirse en el programa al fallecimiento de la hermana de la reina, que tenía trastornos alimenticios.

"Me parece una contraposición de una cosa espantosa, después del drama que todavía deben vivir y lo van a recordar toda la vida, mostrar esta tapa...", lamentó la panelista del ciclo.

"El título es polémico, vamos a ver qué tiene la nota adentro", dijo De Brito para dar el beneficio de la duda. "Igual es horrible lo que dice", retrucó la panelista de LAM. 

Otras Noticias