Cómo si fuera a la pasarela: Flor de la V acaparó de nuevo todas las miradas con este increíble look

La famosa deslumbra en Corte y Confección.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:40

Flor de la V se caracteriza por ponerle buena onda a cualquier situación que se le presente, y la crisis que desató el coronavirus no es la excepción.

La popular artista es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Como si esto fuera poco, recientemente, Florencia se incorporó a uno de los programas de TV más vistos de las tardes argentinas, y se luce con los distintos outfits que presenta ante las cámaras.

"La libertad siempre es elegante. Coco Chanel", escribió la conocida actriz en la publicación que realizó el día de ayer.

La nueva jurado del ciclo Corte y Confección, compartió en su cuenta de Instagram una serie de postales, donde muestra al detalle el look que había elegido para salir al aire.

En las imágenes vemos a De la V con un hermosísimo vestido color negro, medias de cancan, zapatos en el mismo tono, el cabello recogido, y el broche de oro son los guantes que le cubren por completo sus antebrazos.

Todo indica que, desde aquel día en que la famosa le dirigió unas emotivas palabras a Mariana, una participante muy especial para el certamen, estuvo claro que se había ganado un lugar allí, y en el corazón de todos los televidentes.

Al parecer, la esposa de Pablo Goycochea se tomó muy en serio esto de formar parte de un programa de moda, al punto tal que luce todos los días cómo si fuera a una pasarela.

Otras Noticias