A corazón abierto: Abel Pintos, muy cerca de un nuevo lanzamiento, confiesa su mayor anhelo

El artista reveló su sueño más preciado.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:21

A lo largo de toda esta cuarentena obligatoria, Abel Pintos se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, encontrando allí un puente directo para seguir en contacto y compartir su música con sus fieles seguidores.

Además, el reconocido cantautor argentino aprovechó este periodo de confinamiento para poner manos a la obra en lo que será su nuevo álbum de estudio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, Abel se encarga de mantenerlos al día en los avances de su nuevo proyecto.

Ayer por la noche, y tras una ardua jornada laboral, Pintos se despidió de los internautas con este hermoso posteo, lleno de sentidas palabras, como ya nos tiene acostumbrados.

“Está terminando el día, escucho todas las nuevas canciones, y sueño, antes de dormir, con el día en que las compartamos juntos en directo. Los abrazo”, posteó el cantante.

Junto a la hermosa dedicatoria, el compositor de 36 años compartió una fotografía inédita que muestra un costado muy privado del proceso creativo de grabación.

La publicación de Abel ya cuenta con más de 49 mil corazones y sus fans se expresaron impacientes por escuchar el nuevo material del prestigioso músico.

A nivel personal, el popular intérprete atraviesa el momento más trascendental de su vida, mientras aguarda la llegada de su primer hijo, que se llamará Agustín

Otras Noticias