Coronavirus positivo en Canal 26: una conductora de la señal dio la noticia en las últimas horas

La figura del canal contó cómo se dio cuenta que debía activar el protocolo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:04

En las últimas horas se confirmó un caso de coronavirus positivo en Canal 26 y fue la misma protagonista quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

Se trata de Noelia Novillo, una de las conductoras de la señal de televisión abierta, quien contó cómo se dio cuenta que debía activar el protocolo correspondiente. 

"(...) utilizo siempre lavandina, me llamó la atención no sentirla, ya que había usado mucha", comenzó diciendo la figura de Canal 26.

Acto seguido, Noelia comenzó a oler las cosas que tenía a su alcance, como el jabón de lavarse las manos, el frasco de café y el vinagre. Como no percibía nada, de inmediato llamó a sus jefes de Canal 26 y activó el protocolo con su obra social. 

"Perdí el olfato al 100%", manifestó la conductora de la señal televisiva.  

Recordemos que días atrás también se sospechaba que Romina Malaspina, la polémica figura del canal, podía tener COVID-19, ya que había estado en contacto con Andy Kusnetzoff, pero finalmente dio negativo. 

Por el momento, Novillo no estará al frente de la conducción en la pantalla de Canal 26, ya que deberá estar aislada por 14 días. 

"Estoy bien. Todo seguirá con mis médicos, me controlarán día a día", concluyó la joven conductora de la señal de TV abierta

Otras Noticias