Cortita y al pie: Ángel De Brito volvió a apuntar contra la China Suárez y no la deja en paz

La eterna disputa continúa en las redes.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:45

Ángel De Brito y la China Suárez sacan chispas desde hace tiempo, y el motivo principal es el enojo constante de la actriz cuando hablan de ella en el matutino de El Trece.

Durante esta cuarentena, la China se mantuvo muy activa en sus redes sociales, y las plataformas digitales se transformaron en el nuevo escenario de la eterna discordia.

Días atrás, la ex protagonista de ATAV se manifestó en su cuenta de Twitter acerca del dramático episodio de inseguridad en el que un adulto mayor se defendió de un robo y terminó con el fallecimiento del delincuente.

El fuerte descargo de Eugenia fue levantado por todos los portales y no pasó desapercibido por el líder de las angelitas, quien al compartir una de esas notas, manifestó una dura frase.

"Después se victimiza cuando le contestan", posteó De Brito, junto a una publicación de la pareja de Vicuña.

Este comentario sorprendió a los internautas de la red social del pajarito, y aún no ha habido ninguna réplica por parte de la ex chica Cris Morena.

En su profundo posteo, la reconocida actriz argentina expresó su pesar por el drástico acontecimiento, y sumó muchos adeptos que compartieron su punto de vista.

"Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante”, publicó la famosa.

Otras Noticias