Delfina Chaves realizó un fuerte descargo contra la polémica tapa de "Revista Caras"

La joven criticó el mensaje publicado.
jueves, 23 de julio de 2020 · 21:01

Delfina Chaves se pronunció sobre la polémica tapa de la “Revista Caras”, donde se puede ver a Amalia, hija de Máxima Zorreguieta, con un título muy cuestionable respecto de su cuerpo.

Cansada de las objetivaciones, la actriz trajo al presente una publicación del año 2016 protagonizada por Lourdes Sánchez embarazada.

Lo curioso de la postal que publicó la joven es que, en el original, la modelo se encuentra vestida con una pollera larga rosada y un top clarito, pero en la impresión borraron las prendas.

"¿Cuántas personas tuvieron que aprobar esto antes de publicarlo? ¿Me vas a decir que ninguno logró conectar dos neuronas?”.

En su momento, la pareja del Chato Prada realizó el reclamo correspondiente y, luego de que la hermana de Paula lo rememorara, confesó haber olvidado ese episodio.

La exprotagonista de “ATAV” se ha pronunciado en contra de las miradas hegemónicas sobre los cuerpos, más que nada sobre las mujeres, en varias oportunidades.

En diálogo con “Últimos cartuchos”, hace unas semanas, la influencer ponía en tela de juicio los estándares de belleza que rigen con marcada impronta en las redes sociales.

Desde su imagen de figura pública, Delfina busca concientizar con el fin de desarmar aquellas creencias que resultan perjudiciales para la salud de tantas jóvenes en el mundo.

Otras Noticias