Denis Dumas enfrenta otra renuncia, tras el escándalo con Marcela Coronel en "Hay que ver"

La conductora vive un turbulento presente.
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:24

La semana pasada, Marcela Coronel y Denis Dumas protagonizaban un intenso cruce que terminaba con la escandalosa salida de la primera de ellas en medio de graves acusaciones.

Como si fuera poco, en las últimas horas, la conductora de "Hay que ver" por El Nueve debe enfrentar una nueva renuncia de un valioso miembro de su equipo.

Se trata de Maxi Legnani, quien formaba parte del ciclo de Listorti y Dumas desde el año 2018, cuando este comenzó.

Sin embargo, esta baja no tuvo ningún vínculo con el enfrentamiento entre la esposa de Campi y la periodista de espectáculos, sino que refiere a una nueva oferta laboral para el panelista.

"Mi salida de "Hay Que Ver" tiene que ver con que recibí una propuesta para conducir un programa en otro canal y en el mismo horario", aclaró el joven periodista.

"Esta propuesta y mi renuncia son en los mejores términos con la producción y con mis compañeros. Es anterior a todo lo que se está hablando ahora”, agregó Maxi y se desvinculó del conflicto entre Dumas y Coronel.

El periodista tiene un agenda repleta de compromisos, ya que además de "Hay que ver" junto a Denis Dumas y José María Listorti, forma parte del programa que conduce Luis Novaresio por Radio La Red, también de Animales Políticos en Radio con Vos y además en la Televisión Pública.

Si bien aun se desconoce el nombre del posible reemplazo de Marcela Coronel y Maxi Legnani, suena con fuerza el nombre de Majo Martino, quien ya había trabajado con Listorti y Dumas en "Este es el show".

Otras Noticias