El dolor y la bronca de Carla Peterson en medio del escándalo: "Esto también enferma"

La actriz alzó la voz y no se guardó nada.
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:48

Recientemente, la revista Caras recibió una ola de críticas por sus comentarios en la tapa sobre el físico de la princesa, Amalia de Holanda, hija de Máxima Zorreguieta. Esto generó un fuerte malestar en miles de actrices, entre ellas Carla Peterson.

La reconocida actriz utilizó las redes sociales y manifestó públicamente su rechazo por el título que eligió la revista, donde se centra en el look plus size de una joven de 16 años. 

"Esto también enferma. Para que las próximas generaciones sean libres y felices esto no puede seguir pasando", escribió la artista.

En su extenso descargo, la famosa intérprete replicó una fragmento del texto que escribió la agrupación feminista, Mujeres que no Fueron Tapa, donde concientiza en contra de la estigmatización.

De inmediato, la publicación de la ex protagonista de 100 Días para Enamorarse tuvo una gran repercusión. Y muchos famosos dieron su opinión, entre ellos Eugenia Tobal, Gimena Accardi, Joaquín Furriel y muchos más. 

Mientras la esposa de Martín Lousteau muestra su indignación, Héctor Maugeri, subdirector de la revista Caras, celebró en las redes sociales la enorme repercusión que tuvo la última edición de la revista.

En los últimos días, la artista argentina utilizó las redes sociales y manifestó públicamente su dolor por las víctimas de coronavirus. Además, en su perfil de Instagram pidió un minuto de silencio.

"Frías cifras y muchos análisis abundan, pero han faltado ritos y honores para estas personas", expresó Carla. 

Otras Noticias