La que nos espera: Marley anunció el regreso de la dupla más querida y enloqueció las redes

La figura de Telefe apuesta fuerte.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:38

En medio de las medidas sanitarias frente a la pandemia del coronavirus, los ciclos televisivos han debido adaptarse a las normativas y apelar en muchos casos a nuevos formatos. Marley y su exitoso programa de viajes, han sabido sortear este desafío.

Desde hace ya un par de semanas, Por el Mundo en Casa, con la conducción de la estrella de Telefe, se ha transformado en un clásico de los domingos con su nueva versión adaptada a la cuarentena.

En el día de ayer y a través de su cuenta oficial de Instagram, el papá de Mirko anunció lo que traerá el nuevo episodio de su show, que contará con una invitada muy especial.

“Este domingo volvemos juntos! @flor_de_p y yo EN VIVO con material inédito y viajes muy divertidos!”, publicó el presentador televisivo.

La noticia inmediatamente generó furor en las redes, ya que la dupla entre Alejandro y Florencia, ha sido a lo largo de los años la más festejada por parte de los televidentes, gracias a sus desopilantes anécdotas de viaje.

Además, el ex conductor del Muro Infernal, destacó un nuevo cambio en la programación, y a partir de esta semana su programa saldrá al aire a las 22 hs, luego del fenómeno brasilero Avenida Brasil.

La semana pasada, Por el Mundo en Casa fue el escenario de uno de los momentos más esperados de la farándula argentina. El regreso a la pantalla chica de Lizy Tagliani de la mano de Marley y tras su recuperación, emocionó a todos.

Quedamos a la espera de lo que Wiebe y Peña nos brindarán el próximo domingo, que según nos tienen acostumbrados, no escatimará en carcajadas.

Otras Noticias