“Me atendió, pero sin turno”: Karina Jelinek se indignó con Pampita y descargó con todo

La mediática y un tajante derecho a réplica.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:11

El Cantando 2020 está próximo a arribar a la pantalla de El Trece, y los escándalos ya comienzan a circular. En un nuevo capítulo de la vertiginosa espera del reality, Karina Jelinek manifestó su enojo con Pampita.

Hace algunos días, fue noticia en todos los portales la reciente desvinculación de Cristian Falcón, quien sería el acompañante de Karina en el certamen.

En el ciclo de Ardohain, Pampita Online se abordó a la temática y allí Barby Franco, una de las panelistas de la modelo, afirmó que Falcón no se enteró de su despido por Jelinek, sino a través de los medios.

Perturbada por el incordio, la futura participante del certamen de canto, decidió realizar su descargo por medio de WhatsApp, con un mensaje dirigido a Ángel de Brito, quien lo leyó al aire en LAM.

“Pampita me atendió, pero sin turno. Es mentira que el cantante se enteró por la tele. Se lo dije yo. Hablan sin chequear la información antes”, comenzó expresando la modelo.

Continuando con su derecho a réplica, la ex de Leo Fariña se manifestó vehementemente y lanzó unas contundentes apreciaciones hacia la conductora de Pampita Online.

“Después, Pampita, que me cae bien encima, se enoja con las noticias no chequeadas de ella. Pero no entendió. Es de mala onda informar eso”, agregó la mediática.

Pasado el mal trago, Karina continúa transitando la cuarentena obligatoria, y afina preparativos para lo que será su espera vuelta a la pantalla chica, tras años de ausencia.

Otras Noticias