No hay vuelta atrás: Anna Chiara del Boca recibe una muy buena noticia que complica a Biasotti

La justicia actuó de inmediato.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:24

Hace mucho tiempo ya que existe el conflicto entre Anna Chiara del Boca y Ricardo Biasotti por la fuerte denuncia que ella le realizó a causa de las formas que él tenía de propasarse con ella.

La buena nueva, es que a pesar de que estamos en feria judicial debido a la pandemia por coronavirus, la justicia logró extender la medida que mantiene a Ricardo alejado de la hija de Andrea.

En este sentido, se prorrogó por seis meses la cautelar que, hoy por hoy es lo único que mantiene calmada a del Boca.

“Garantiza el resguardo y protección de la integridad psíquica y física de las víctimas”, explica el comunicado que le dio la noticia a Anna Chiara.

Además y para que la joven no corra ningún riesgo, determinaron darle una importante herramienta por si Biasotti no cumple con la ley.

“Un dispositivo electrónico (botón antipánico) a la víctima, Anna Chiara Biassotti del Boca”, explica el pedido.

A parecer, la muchacha ya contaba con esta herramienta porque ha habido momentos en los que él se ha querido comunicar con ella a través de terceros.

“Un día mi padre intentó contactarme a través de un tercero, a la salida de un teatro, ofreciéndome dinero para que no ratifique la denuncia que había hecho contra él en la justicia”, explicó la denunciante.