"No más que eso": nadie esperaba que Nai Awada hablara así de su tía Juliana y de Mauricio Macri

La mediática habló de su tío en una entrevista y sorprendió.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:12

Naiara Awada sorprendió al dar una entrevista y hablar de su tío político, el ex presidente Mauricio Macri y de la hermana de su papá, su tía Juliana. La ex participante del Bailando cambió mucho.

La hija de Alejandro Awada habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y sorprendió por los dichos que dejó plasmados sobre el gobierno de Alberto Fernández y sobre Mauricio Macri. La joven que fue noticia por cuestionar a su familia cambió.

En ese sentido, es importante remarcar que durante la época de mayor popularidad de Nai, la joven cuestionó con dureza a su tía Juliana y a Mauricio Macri, lo que le trajo algunos dolores de cabeza.

Ahora, opinó lo contrario. "La realidad es que con Juliana no hablo tanto. No se da naturalmente. Creo que las cosas se tienen que dar naturalmente pero tampoco tuvimos la oportunidad de juntarnos", comentó Nai.

"Nos hemos mandado algún que otro mensaje pero no más que eso. Yo la quiero muchísimo. Le tengo mucho cariño. Siempre la voy a querer más allá del problema que hubo entre nosotros. El amor gana y somos familia”, agregó la actriz

Luego, Nai dejó atrás las diferencias con su tío y sorprendió al expresar que le "encantaría que vuelva a ser Presidente". "Quizás es polémico lo que estoy diciendo. Hizo muchas cosas mal pero por lo menos no tiene tantas causas de corrupción", deslizó.

Asimismo, dejó en claro que no cree que el ex presidente sea mala persona. "No vino a la política a llenarse la plata. Sólo hizo algunas cosas mal y no se le dio la oportunidad“, evaluó Awada para sorpresa de la audiencia. 

Luego sorprendió más aun cuando se refirió al Gobierno de Fernández, cuando en el pasado elogió a Cristina Kirchner. "No me gusta para nada. No acuerdo con un millón de cosas. Está todo muy tapado debajo de la alfombra", comentó Nai.

En el mismo sentido, criticó el "discurso nacional y popular",  los subsidios y también la cuarentena. “Al lado de lo que tenemos hoy me hubiese gustado que siga Mauricio", anunció la sobrina de Juliana Awada.

"Él había metido muchos delincuentes presos que ahora están saliendo. Eso es imperdonable y no me gusta”, advirtió Nai sobre las decisiones judiciales durante el período de Cambiemos.

Otras Noticias