No para: conocé la nueva faceta laboral de Lourdes Sánchez

La bailarina se anima a nuevos desafíos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:37

Las redes sociales permitieron abrir un gran abanico de oportunidades laborales para que muchos puedan mostrar sus habilidades, y Lourdes Sánchez es una de ellas.

La bailarina siempre se mostró muy activa en sus redes, compartiendo su día a día con todos sus seguidores.

Sin embargo, desde el inicio de la cuarentena obligatoria, la animadora infantil empezó a usar las redes para mostrar sus habilidades culinarias.

La pareja del Chato Prada aprovecha su cuenta de Instagram para mostrar paso a paso la mejor manera de preparar numerosos platos. 

Con el slogan Lulu Cocinerita, Lourdes comparte semanalmente recetas que varían desde deliciosos postres hasta nutritivas sopas. Esta sección en sus redes se convirtió rápidamente en una de las favoritas de sus seguidores.

En los últimos días, la panelista fue noticia tras saberse que había rechazado un lugar en la nueva edición del Cantando 2020.

La bailarina explicó que su ausencia del certamen se debía que tenía que quedarse cuidando a su hijo Valentín, hasta que este pudiera volver al colegio.

Sin embargo, Ángel De Brito aseguró que la verdadera razón por la que Lourdes quiere evitar la competencia es por Nacha Guevara, de quien no guarda un buen recuerdo de cuando ella la evaluó en la edición pasada del Cantando por un Sueño.

Otras Noticias