Pampita les habló a quienes cuestionan cómo recuerda a su hija Blanca: "Nunca van a entender"

La conductora tuvo una conmovedora charla con un invitado.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:20

Pampita tuvo una charla conmovedora con Tití Fernández, con quien tiene en común saber lo que se siente perder a una hija. En la conversación, la modelo dejó un duro mensaje para quienes les cuestionan las formas de recordar. 

En la entrevista con Pampita, Tití habló de cómo vive la ausencia de su hija Sol y lo que algunos le dicen sobre "soltar" el recuerdo. Pero él no puede. Ni quiere.

“Todos los días 2, porque Sol falleció un 2 de julio, yo escribo en Twitter o Instagram algo y le agrego dos hashtag. Uno es #TeAmamos y el otro #NuncaTeVamosAOlvidar", le contó Tití a Pampita.

"Lo pongo para que la gente se acuerde de que alguna vez nació, vivió y existió una Soledad Fernández que fue una fenómena total, llena de amigos y una tipa recontra querible", continuó ante la atenta mirada de Caro.

Luego, le contó a Pampita que el otro día le respondieron "dejala ir" en uno de sus posteos. "Es mi hija y yo no quiero que se vaya nunca, la quiero tener siempre en mi corazón. Se va a quedar siempre conmigo", agregó.

Pampita, que entiende como nadie a Tití, le contestó a quienes osan cuestionar la manera de recordar a los hijos que ya no están: “Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo", comenzó.

"Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición. Yo también todos los 8 recuerdo a mi hija, por supuesto que en mi Instagram privado", contó Carolina Ardohain sobre sus homenajes a Blanca Vicuña.

"Me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana”, agregó la jurado del Bailando.

A continuación, Pampita agregó en su mensaje para los cuestionadores seriales: "Te entiendo perfecto Tití. Estaría bueno que esa gente, si no estuvo en esos zapatos, se guarde la opinión".

"Nunca van a entender porque nunca sintieron algo tan fuerte como es ese amor infinito a pesar de la distancia y de la no presencia”, concluyó la conductora en su conmovedor descargo. 

Otras Noticias