Quién es Vicky: Jesica Cirio terminó con el silencio sobre la secretaria de Insaurralde

Comentarios mal intencionados apuntaban a una infidelidad.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:24

Jesica Cirio se refirió a los rumores que surgieron en torno a su marido y la secretaria que lo acompaña en el trabajo luego de que ambos se contagiaran de coronavirus. 

En una entrevista con la CNN Radio, la modelo se mostró indignada por las versiones que sugerían que Insaurralde le es infiel con su secretaria, dado que su secretaria se contagió, mientras que no fue así con Jesica. 

En la entrevista, la modelo recordó: "Cuando me dijeron que lo iban a internar, me empecé a angustiar. Tenía impotencia porque no podía salir, no podía venir nadie, tenía que estar aislada".

Luego aclaró que Vicky, la secretaria en cuestión, es como de la familia. "Ella se angustió mucho. Dijeron muchas cosas de mí, pero me molestó la ignorancia y el desconocimiento de la enfermedad, la cantidad de haters", lamentó Cirio.

"No tenía síntomas y al marido no lo contagió", agregó Cirio sobre Vicky.

La mediática también contó que no prende la televisión. "Me entero de las cosas porque me llaman amigas o la gente que trabaja conmigo, me cuesta agarrar un programa como un noticiero", explicó la conductora de Telefe.

En la charla, la conductora de Morfi recordó: "Había gente tirando mala energía. Muchas veces la gente dice cosas por las redes sociales, y luego me doy cuenta de que son todas cuentas falsas". 

Por último, justificó la decisión de su marido de seguir saliendo a la calle en medio de la pandemia. "Tendría que haberlo hecho por Zoom pero él no quiso, es lo que ama y lo sintió así. Creo que él no se imaginó que la iba a pasar tan mal", agregó Jesica. 

Otras Noticias