“Se va Cristina Pérez”: Vero Lozano enfrenta los rumores y cuenta toda la verdad

La periodista no lo oculta más.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:57

Desde hace algún tiempo a esta parte, por los canales de televisión circula el rumor de que Cristina Pérez está cerca de su salida de Telefe y que la reemplazaría Vero Lozano.

Esta hipótesis llegó a las redes sociales y mucha gente se expresó afirmando que querían que la conductora de Cortá por Lozano esté al frente del noticiero.

En el día de ayer, Lozano compartió el look que usaría para su programa como es costumbre, pero un mensaje hizo que ella desviara su atención para poder aclarar la situación.

“Que grande que vas a estar en el noticiero de Telefe y se va Cristina Pérez”, le escribieron a Vero en los comentarios.

Al cabo de unos minutos, a la famosa periodista le pareció apropiado explicar lo que está sucediendo y no dudó en ser rotunda.

“¡¡No!! No se de donde salió eso”, exclamó la exitosa comunicadora sin dejar dudas.

Es que la gente le tiene mucho cariño a Verónica y además el público está pidiendo un recambio después de ver durante tanto tiempo a la misma persona en el programa informativo.

Por el momento, Lozano dejó bien claro que no hay intenciones de que ella se ponga al hombro el noticiero de Telefe, pero si el pedido del público se hace más fuerte, ¿quién sabe?

Otras Noticias