Sofía Macaggi contó que tuvo trastornos alimenticios y una famosa colega recordó un triste suceso

El posteo de Oriana Sabatini movilizó a la modelo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:14

Sofía Macaggi se conmovió mucho con el posteo de Oriana Sabatini, en el cual contaba sus problemas de alimentación y por esto decidió contar su historia.

La modelo se expresó en su Instagram comentando lo que tuvo que pasar, y las dificultades que tuvo que sortear en el transcurso de su vida

“En mi caso fueron muchos años de convivir con anorexia. Una enfermedad silenciosa que me trajo consecuencias enormes”.

Macaggi en su publicación contó cosas muy fuertes, como por ejemplo que no tuvo el periodo 3 años porque el nivel de grasa era muy bajo en su cuerpo.

La artista contó que pasó por distintas operaciones de ovarios y agregó: “A esto se le suma la angustia con la que todos los días te levantas. Empezás a aislarte para poder cumplir con tu ‘dieta’”.

“Gracias a Dios tuve una familia que se dio cuenta y que me acompañó en un tratamiento muy largo”.

Una de las colegas que más se movilizó por los dichos de Sofía fue Cinthia Fernández, que no dudó y contó en Twitter lo que tuvieron que vivir en un trabajo: “Yo estuve con vos @SofiMacaggi y también quiero destacar que el hijo de p… del productor para el que trabajábamos nos torturaba”.

Fernández comentó que vivieron mucho maltrato en esa ocasión y que siempre les exigía en su aspecto físico. Cerró diciendo: “Eso también hay que decirlo. Bravo por vos”.

Otras Noticias